logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Ferrari 812 Superfast por Novitec, cambiar y mejorar

Todos los componentes fueron hechos a medida, para optimizar todas las experiencias.

Ferrari 812 Superfast por Novitec, cambiar y mejorar

Una vez más, Novitec, uno de los talleres de mayor prestigio a nivel mundial, hace de las suyas poniendo toda su experiencia para elevar la imagen y desempeño de la Ferrari 812 Superfast.

De arranque, este proyecto ostenta unas llantas Vossen de 21" para el eje delantero y de 22" para el trasero, y un sistema de escape, que, además de tener una terminación en acero inoxidable mate o pulido, es más ligero.

Esta 812 Superfast de Novitec también recibe un paquete de fibra de carbono compuesto por un splitter, un spoiler, faldones laterales, paneles, así como por cubiertas para las entradas de aire, paragolpes traseros y espejos laterales.

Visualmente, esta Ferrari luce una carrocería más baja en comparación con el modelo salido de fábrica. Esto se debe a que el sistema de suspensión recibe resortes deportivos que reducen el despeje en 35 mm, con el objetivo de aumentar el centro de gravedad y el desempeño del vehículo.

Ante esta disminución de la altura, Novitec equipa a la 812 Superfast con un sistema de elevación frontal que eleva 40 mm la parte frontal del vehículo presionando un botón, buscando el objetivo de pasar sin problemas por cualquier obstáculo.

Por el momento, el V12 de esta Ferrari no sufrió alteraciones, por lo que sigue ofreciendo 789 CV y ​​719 Nm de torque. Este poder lleva al súper auto italiano a 100 km/h en solo 2,9s y a los 200 km/h en 7,9s antes de alcanzar una máxima de 340 km/h. Eso sí, el ruido del V12 es más estruendoso ya que equipa un sistema que con solo presionar un botón altera la banda sonora del escape.

Finalmente, Novitec también ofrece una variedad de ajustes para la cabina al permitir a los clientes elegir entre una multitud de detalles en alcántara, cuero, fibra de carbono y un sinfín de opciones de tonalidades.

 

Ferrari 812 Superfast por Novitec

Luis Hernández recomienda