logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

MINI 60 Years Edition, bien "British"

Este modelo celebra los 60 años de la tradicional marca de Reino Unido.

MINI 60 Years Edition, bien "British"

En el año de 1959, MINI hizo su aparición en la industria, lanzando un modelo muy atractivo, con un gran nivel de simpatía, además de una sensación de manejo diferente para su época, que llegó para quedarse.

Este 2019 será un año especial para la firma, ya que festejará su aniversario número 60 con la introducción de un modelo de edición especial al que nombraron como MINI 60 Years Edition, que además de llevar los distintivos de la versión, tendrá un equipamiento que le brindará ese toque diferenciador del resto de la gama.

El modelo estará disponible con una configuración de tres y cinco puertas, así como diversas configuraciones en el tren motriz con opción de motor gasolero o a nafta. La potencia oscilará entre los 134 CV hasta los 190 CV, así que todo aquel que deseé ser parte de esta edición de celebración puede contar con una amplia gama de opciones para elegir.

La marca intentó plasmar todo ese espíritu deportivo y entusiasta de la competición, inspirando su estética en los coches clásicos, junto al tradicional porte y orgullo británico que siempre ha caracterizado a la marca. El frontal viene equipado con un grupo óptico LED, mientras que, en la parte trasera, las luces emulan a la Union Jack, detalle que también fue incorporado en la última actualización de su gama de vehículos.

La pintura exterior es el clásico color British Racing Green IV que utilizaban los autos de competencia. También hay negro metalizado, gris metalizado, plata metálico y azul. Estos colores también podrán combinarse con detalles blanco o negro para el techo y espejos retrovisores, además de que todos poseen la distintiva franja doble en el capó con el número 60 enmarcado por tres líneas finas del lado izquierdo.

El calzado que viste a esta edición se trata de un juego de llantas de 17", exclusivo del modelo, que deja entre ver las pinzas y discos de freno con mayor facilidad. En el interior encontramos el logotipo “60 Years” que se localiza en las puertas, el volante y se encuentra bordado en el apoyacabezas, pero si esto no fuera suficiente, también será proyectado mediante una luz en el piso al momento de abrir las puertas.

Según el comunicado oficial de la marca, "su llegada a Argentina y configuraciones disponibles será anunciada oportunamente".

 

Astrid Zapata recomienda