logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

BMW planea muchos cambios para toda su gama

Más colores, innovaciones tecnológicas y una revisión generalizada están en la carpeta de la marca de Bavaria.

BMW planea muchos cambios para toda su gama

Con el fin de satisfacer las expectativas de sus clientes, la firma bávara ampliará la gama de colores, además de mejorar diversos elementos de algunos de sus sedanes y SUVs para que éstos gocen de un desempeño superior al de sus antecesores. Dicha actualización aparecerá en el segundo trimestre de este 2019, con los modelos que serán comercializados en todo el mundo a partir de esa fecha.

Comenzamos con el Serie 5, en sus variantes sedán y rural, que obtendrá los beneficios del paquete M Sport, como lo son las llantas de aleación de 20", suspensión y sistema de frenos M Aerodynamics, además de incluir cinco nuevos colores para el exterior y tres nuevas opciones de tapicería para los asientos, que también tendrán sistema de ventilación.

Nueva paleta de colores…

Para los modelos X5 y Serie 8 también se ampliará el abanico de opciones para el color de la carrocería, contemplado en la gama M Individual con opciones metálicas Ruby Black, Pyrite Brown (marrón), Ametrine y Tanzanite Blue.

La variante grand tourer también tendrá una escala de tonalidades a elegir de entre los que destacan Brilliant White, Frozen Dark Brown, Frozen Arctic Gray, Frozen Cashmere Silver, Frozen Dark Plateado, Frozen Brilliant White y Pure Metal Silver, colores que son parte de la gama metalizada de BMW.

En marzo de 2019, estarán disponibles nuevos colores de pintura, diseños de llantas de aleación y tapicerías de cuero para las Series 2 Coupé y Convertible, Serie 3 Gran Turismo, Serie 4, M4 Coupé y Convertible.

Nuevo modelo...

En un par de meses también estaremos viendo la variante más rabiosa del X2, denominado como X2 M35i, que estará impulsado por un motor de 2.0 L capaz de generar 306 CV y 437 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática de ocho cambios, logrando el 0 a 100 km/h en tan solo 5s y equipada con el sistema xDrive AWD.

 

Menor número de emisiones contaminantes...

Mientras tanto, para cumplir con los últimos estándares de emisiones, las versiones X1 y X2 en 20i y 25i se equiparán de serie con filtros de partículas.

Astrid Zapata recomienda