logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Expoagro 2019: Michelin tiene neumáticos para todos los gustos

La marca participa del tradicional evento que se llevará a cabo en San Nicolás.

Expoagro 2019: Michelin tiene neumáticos para todos los gustos

Entre el 12 y 15 de marzo, Michelin dice presente en Expoagro con un stand de 900 m2. Allí se mostrarán cubiertas para el segmento agrícola, camión, equipos viales, y para autos y camionetas. Por otra parte, la empresa también contará con un equipo de profesionales para atender consultas y asesorar a los cliente. Quienes visiten el stand dispondrán de promociones y beneficios exclusivos.

Guillermo Crevatin, Presidente de Michelin Argentina afirmó que Expoagro “permite consolidar el vínculo personalizado que fomentamos con los productores locales y acercarles las mejores opciones en neumáticos para optimizar la productividad de sus campos”.

En el lote 949, Michelin exhibirá diversos neumáticos para cada tipo de máquinas agrícolas. La oferta de cubiertas abarcará variedad de gamas como Xeobib, Omnibib y Agribib para tractores; Cerexbib y Megaxbib para cosechadoras; y Cargoxbib para remolques. Taurus, marca del grupo Michelin que se lanzó localmente a principios de 2018, también estará en la muestra. Enfocada a tractores de baja a mediana potencia, esta marca llega con dos modelos, el Taurus Point 8 y Taurus Point 7 S.

 

Autocosmos Argentina recomienda