logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Audi A1 Allroad, la aventura de tu vida

El benjamín de la familia se prepara para salir a conquistar otros escenarios.

Audi A1 Allroad, la aventura de tu vida

El Audi A1 se presentó hace algunos meses, desatando el deseo de los seguidores, quienes esperan con ansias una mayor oferta de versiones del miembro más pequeño de la familia de los cuatro aros. En este sentido, se destaca que Audi esté probando el A1 Allroad, que, aunque no estamos muy seguros de que conserve esta denominación, se trata de la versión aventurera del hatchback.

Tal y como ocurre con Renault Sandero Stepway, esta variante tendrá una suspensión con mayor recorrido, un par de centímetros extras de despeje y diversas protecciones plásticas para darle un aspecto ligeramente más robusto.

En el apartado técnico, existe una gran posibilidad de que estemos ante el primer Allroad de tracción delantera (tradicionalmente cuentan con un sistema integral), que seguramente contará con un avanzado control de tracción para salir adelante de situaciones comprometedoras. Aun así existe la posibilidad de que la firma alemana sorprenda y continúe con el sistema quattro.

Aún no hay mucha información sobre los motores, pero es muy probable que veamos un tres cilindros 1.0 L con 114 CV, o el 1.5 L con 148 CV. También hay que tomar en cuenta que no puede crecer mucho, ya que se estaría metiendo de alguna forma en el territorio de la Q2.

Para conocer las respuestas habrá que esperar un poco más. Como verás en las fotos, Audi ya se encuentra ultimando los detalles de su desarrollo.

Conocé todo lo que necesitás saber del más pequeño de los modelos de Audi haciendo click acá para visitar nuestro catálogo.

 

Esaú Ponce recomienda