logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Porsche Design también se concentra en los portaequipajes

Si tenés que llevar cosas en tu Porsche, fijate porque son compatibles con todos los modelos.

Porsche Design también se concentra en los portaequipajes

Sin duda una de las premisas de la firma de Stuttgart es siempre encontrarse a la vanguardia y ofrecer ese toque de buen gusto en todos los elementos que componen a sus vehículos, en esta ocasión no podía ser la excepción, ya que Porsche Design se dio a la tarea de fabricar cajas portaequipaje de techo que combinarán a la perfección con cualquier Porsche, incluso con el 911.

Si bien todos los modelos de la firma ofrecen espacio para el equipaje, para algunos no siempre es suficiente. Por esto, Porsche decidió fabricar un accesorio que fuera funcional.

Estas cajas portaequipaje ya se encuentran a la venta a través de la página de Porsche en la sección de Tequipment con diferentes tipos de configuración, que van desde los 320 litros hasta los 520 litros, siendo colocadas sobre un conjunto de barras de techo para evitar dañar la pintura del vehículo, prometiendo una sencilla instalación y apertura de ambos lados para mayor comodidad. Las cajas están fabricadas de plástico liviano, con un peso total de 26 kg para la de 520 litros y de tan solo 18 kg para la de 320 litros.

¿Le pondrías un portaequipaje al 911? Mejor sería que te compres una Macan.

Astrid Zapata recomienda