logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Jeep Wrangler Rubicon 1941, Mopar le pone historia a Ginebra

Esta edición especial muestra el potencial estético y dinámico que tiene el nuevo Wrangler.

Jeep Wrangler Rubicon 1941, Mopar le pone historia a Ginebra

El debut de la nueva generación del Jeep Wrangler en Europa no podría haber sido más en grande. La marca eligió el Salón de Ginebra para mostrarse al público, y lo hizo con una edición especial de Mopar que rememora estéticamente los primeros Willys aparecidos en el Viejo Continente durante la Segunda Guerra Mundial.

Jeep Wrangler Rubicon 1941 es el nombre de este modelo, homologado para su uso en la ciudad. Utiliza una amplia gama de accesorios y partes creados por la división especializada de FCA, que mejoran las capacidades todoterreno del modelo y le dan una estética especial.

Por ejemplo, tiene un kit de suspensión que eleva la carrocería en 50 mm, cuenta con una toma de aire tipo snorkel, pisaderas y barras antivuelco, guardabarros y tapa de combustible negros, y las alfombras interiores para todo clima. La parrilla, los paragolpes, las carcasas de los espejos y hasta los focos son accesorios en negro mate, y contrastan con el color amarillo de la carrocería.

El toque final es una decoración extrior que conmemora el año de la aparición del primer Willys, fecha que se repite en otros detalles como las llantas, el pomo de la palanca de cambio y el portón trasero.

El Jeep Wrangler es un modelo icónico de la marca, y podés saber todo de él en nuestro catálogo.

Este Wrangler 1941 que se exhibe en Ginebra en configuración Rubicón no es sólo una propuesta de diseño, ya que se se venderá en Europa a partir de mediados de año, incluyendo las terminaciones Sport y Sahara, siempre con el motor turbo 2.2 L y la tracción total.

 

Marcelo Palomino recomienda