logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Industria

BMW Serie 7, arranca con su producción

Más del 80% de la producción es para exportación, en gran parte, a China.

BMW Serie 7, arranca con su producción

Hace tres años la marca bávara reveló la renovación de la sexta generación de su buque insignia el Serie 7, y hace poco dio a conocer una renovación. Pero eso no es todo, porque BMW trae las pilas cargadas y ya comenzó la producción del auto en su planta de Dingolfing, Alemania.

Este nuevo BMW Serie 7 recibió un fuerte cambio estético donde resalta la gigantesca parrilla de riñones, faros más delgados y luces traseras LED tridimensionales. Por dentro trae lo último en sistema multimdia, así como terminaciones en madera y detalles bordados en la consola central cy en los apoyabrazos.

Este sedán grande se sigue ofreciendo en tamaño estándar como la versión con una distancia entre ejes más larga denominada como Serie 7 L. De hecho, ésta última según afirma la marca, es la más popular con un 80% de las ventas.

Toda la información, precios y equipamiento del BMW Serie 7 lo tenés en nuestro catálogo de autos.

Este nuevo BMW Serie 7 ofrecerá diversas motorizaciones, incluso una de ella será híbrida. BMW ha manufacturado más de 1,9 millones de unidades del Serie 7 en su complejo de Dingolfing, desde la primera generación que apareció allá por 1977. En 2018 más del 90% de la producción de este sedán grande fue para exportación, y de ese número China se quedó con el 44%.

Jorge Blancarte recomienda

Contanos que opinas