logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Se filtran fotos de la producción de la Jeep Gladiator

Este modelo marca el regreso de la marca de FCA al mundo de las pick-ups.

Se filtran fotos de la producción de la Jeep Gladiator

Aunque FCA no la ha hecho oficial, el sitio Jeep Gladiator Forum publicó fotos y videos en el que se puede observar el inicio de la producción de la Jeep Galdiator en la planta de Ohio. De acuerdo con las imágenes filtradas en el sitio mencionado, la unidad emblemática que da inicio al ensamble de esta pick-up se trata de un modelo Rubicon en color plata.

Si bien el comienzo de producción de la Gladiator ya no es ningún secreto, los precios de este nuevo modelo de la marca icono del todoterreno sí son una incógnita. Solamente se sabe que el vehículo estará disponible en cuatro versiones: Sport, Sport S, Overland y Rubicon.

En la fase de lanzamiento, la nueva Jeep Gladiator dispondrá del conocido motor Pentastar V6 de 3.6 L. Meses más tarde, en 2020, se incorporará a la gama el motor EcoDiesel V6 de 3.0 L, 260 CV y 599 Nm de torque. Concretamente, el seis cilindros a nafta 3.6 L ofrece una energía de 285 CV y 352 Nm de torque que de la mano del sistema Start Stop, una transmisión automática de octava, una carrocería dotada de aluminio en el capó, guardabarros, puertas y marco del parabrisas, alcanza una gran eficiencia de combustible.

Junto a esta búsqueda de eficiencia, la Gladiator también ve una serie de mejoras en la suspensión trasera que en este caso es de cinco brazos, con el fin de optimizar el confort de marcha, pero sin sacrificar las prestaciones todoterreno y las capacidades de carga (725 kg) y remolque (3.460 kg).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J. Coleman Jr (@j.colemanjr) el 19 de Mar de 2019 a las 2:06 PDT

Luis Hernández recomienda