logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

El nuevo Chevrolet Prisma ahora se llama Onix Plus

Se mostró en China la próxima generación que llegará a la Argentina.

El nuevo Chevrolet Prisma ahora se llama Onix Plus

Hace poco te contábamos que Chevrolet anunció una nueva marca para mercados emergentes bajo el nombre de Onix. Esta submarca de alcance global incluirá una familia de productos consistirá en ocho variantes regionales con cinco diferentes tipos de carrocería, que incluirán un hatchback (sucesor del actual Onix) este sedán (sucesor del Prisma) un SUV (sucesor del Tracker) un crossover y un familiar (que podría ser una nueva Spin) todos bajo el nombre de Onix.

Esta nueva familia de productos para mercados emergentes surge de la asociación de General Motors con SAIC, por eso las novedades vamos a tenerlas del otro lado del mundo por más que varios de estos productos se fabricarán en la región. Hoy te vamos a mostrar el Onix Redline, que en el Mercosur se llamará Onix Plus, donde llegará para reemplazar al Prisma.

Este Onix Plus adopta los lineamientos estéticos mas recientes de Chevrolet, con un resultado a nuestro entender muy bien logrado. En el frente tenemos una parrilla dual con una línea roja (de ahí su denominación Redline en China) y nuevas ópticas que integran tecnología LED. En el lateral encontramos llantas de 16” en tono negro, que habrá que ver si llegarán a nuestro mercado.

Por lo que puede verse en la foto del interior, la parte central estará coronada por una pantalla multimedia de grandes dimensiones y tapizados oscuros con costuras en rojo.

Se sabe que el nuevo Onix Plus dispondrá de dos motorizaciones, un 1.2L de aspiración normal y también un tres cilindros 1.0L con turbo, que podrán combinarse con una caja manual o automática.

Se especula con su llegada a la Argentina para para el último cuatrimestre de este año, aunque todavía no hay nada oficial al respecto.

Si querés estar atento a descuentos sobre la generación actual del Prisma, fijate los precios actualizados en nuestro catálogo de 0Km comercializados en Argentina.

Ezequiel Las Heras recomienda

Contanos que opinas