logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen Vento recibe cinco estrellas en las pruebas NHTSA

El organismo ponderó muy positivamente al Jetta, el nombre que usa el sedán en el mercado de EE.UU..

Volkswagen Vento recibe cinco estrellas en las pruebas NHTSA

El nuevo Volkswagen Vento recibió una excelente calificación de cinco estrellas en las pruebas de choque realizadas por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos, institución que maneja el Programa de Pruebas para Vehículos Nuevos (NCAP), similar a LatinNCAP.

El programa NCAP proveé los resultados de sus pruebas de colisión frontal, lateral y de vuelco a vehículos nuevos, con el objetivo de ayudar a los consumidores en su proceso de decisión de compra. Dichos resultados se exponen a través de un posicionamiento a través de estrellas (de una a cinco).

“En Volkswagen nos sentimos honrados por el hecho de que nuestro modelo más vendido en Norteamérica, el Jetta (nombre del Vento en ese mercado), haya recibido esta calificación por parte de la autoridad, lo que ratifica a nuestros vehículos como los más seguros de la industria”, señaló Derrick Hatami, vicepresidente ejecutivo de Ventas, Marketing y Post venta de Volkswagen para Estados Unidos.

Conocé a fondo al Volkswagen Vento haciendo click acá para revisar el Catálogo de Autocosmos.

Al igual que los otros modelos Volkswagen evaluados, el Vento ofrece una serie de sistemas de seguridad activa y pasiva, al igual que sistemas electrónicos de protección. Una gran noticia para la marca de Wolfsburgo.

Esaú Ponce recomienda