Novedades

Volkswagen Atlas Basecamp Concept, para tener una vida todoterreno

Muchos accesorios hacen a esta SUV lista para salir a lo desconocido.

Volkswagen Atlas Basecamp Concept, para tener una vida todoterreno

Este Volkswagen Atlas ha sido personalizado con el objetivo de demostrar hasta dónde puede ser mejorado para aquellos que buscan un manejo todoterreno superior.

Para lograr esto, la SUV reconocida como Atlas Basecamp Concept fue sometida a una serie de adecuaciones y componentes. Tomando como base un Atlas SEL Premium - VR6 de 3.6 L con 276 CV y caja de octava, el prototipo fue pintado en color en gris platino y negro mate y engalanado con un kit de carrocería personalizado de Air Design, con llantas de 17" y decoraciones en tono naranja.

Al momento de rodar fuera del asfalto este Atlas dotado de tracción total, ofrece un mejor desempeño por medio de los neumáticos todo terreno 265/70R17, así como por un kit de elevación H & R con resortes en espiral que elevan la altura de manejo aproximadamente 370 mm.

Otros de los elementos a destacarse son las barras de techo Front Runner Slimline II con soportes para bicicletas, barras de luz LED en la parte delantera y trasera, así como mejoras de protección para el interior.

Además, el Atlas Basecamp Concept se muestra con un remolque compacto apto para todo terreno, con ruedas y neumáticos similares a la SUV. Más allá de sus aptitudes todoterreno, este tráiler está equipado con una cama queen size, cortina extraíble y una pequeña cocina con un horno, bacha y heladera que puede funcionar con una batería opcional de 12v. También incluyen un tanque de agua autónomo, tanque de propano, inodoro portátil, ducha de agua caliente y gatos de nivelación extraíbles.

 

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinás? Contanos