logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Jeep Grand Cherokee Limited X, lo que FCA quiere llevar a América Latina

Es una edición especial de la SUV que gana la estética de la versión deportiva SRT.

Jeep Grand Cherokee Limited X, lo que FCA quiere llevar a América Latina

Dentro de las propuestas que está analizando FCA para diversificar la gama Jeep dentro de los mercados latinoamericanos, está la incorporación de más versiones especiales de modelos consolidados. Y uno que tiene luz verde es el Grand Cherokee Limited X.

Es una edición especial de uno de los íconos de la marca, que está construida utilizando una variante Limited al que se le incluye un paquete estético muy agresivo tomado del Grand Cherokee SRT. Esta versión se puso a la venta recientemente en Estados Unidos y ha sido muy exitosa.

El paquete estético incluye un frontal único con una parrilla y paragolpes más deportivos, luces bi-xenón con diurnas LED, un capó más abultado, y, atrás, un spoiler superior, nuevo paragolpes y doble salida de escape ovalada. Además de eso, hay varios elementos en un color negro que se aprecian en la parrilla frontal y tomas de aire bajas, en las tomas de aire dispuestas sobre el capó, en las llantas de 20", en los marcos de las ventanas y en las luces posteriores.

En el interior luce una terminación negra con asientos de cuero perforados y embellecedores metálicos oscurecidos, para lograr una apariencia más deportiva. El equipamiento estándar de este Grand Cherokee Limited X incluye climatizador multizona, arranque sin llave, asientos calefaccionados, pantalla táctil de 8,4” con el sistema Uconnect, Apple CarPlay, Android Auto y navegador, un audio con nueve parlantes, sunroof, sensor de punto ciego, aviso de tráfico cruzado, y sensores con cámara de retroceso, entre otros.

Bajo el capó, el nuevo Jeep Grand Cherokee Limited X monta el V6 3.6 L Pentastar que eroga 295 CV y 352 Nm de torque, asociado a una caja automática de ocho cambios y al sistema de tracción total Quadra-Drive II con el mando Selec-Speed... ¿Llegará a Argentina? ¿Te gusta esta estética del Jeep Grand Cherokee?

Marcelo Palomino recomienda