logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Apurate, nada mas quedan 100 unidades del Bugatti Chiron disponibles a la venta

Si estabas juntando las monedas, es tiempo de romper el chanchito.

Apurate, nada mas quedan 100 unidades del Bugatti Chiron disponibles a la venta

Sin importar el precio exorbitante del Chiron, (que arranca en los USD2.9 millones) Bugatti solo tiene menos de 100 unidades disponibles para su compra.

Esto quiere decir que a la marca de origen francés solo le queda por vender menos de una quinta parte del total de la producción fijada en 500 unidades tras su debut como sucesor del Veyron en el Salón de Ginebra de 2016.

Ahora bien, al tratarse también de una producción anual limitada, de aquí en adelante, aquellos interesados en adquirir un Bugatti Chiron tendrán que esperar a 2022 para poder tenerlo en sus manos. Esto también ha hecho que al día de hoy solo se hayan entregado 180 de las más de 400 unidades ordenadas.

Un dato más que llama la atención es que la mayoría de los compradores de este súper auto pagan en promedio USD 350.000 en elementos de personalización, lo que hace, por ejemplo, que se pague poco más de USD 3.6 millones por un Chiron Sport. A esta cifra todavía hay que sumar una cuota de USD 50.000 por el pago del seguro anual.

Cualquiera que sea la versión, Chiron o Chiron Sport, este hiperdeportivo produce 1.479 CV y 1600 Nm de torque, estas cifras combinadas con su ligereza, gran aerodinámica y demás elementos mecánicos, hacen que alcance una velocidad de 450 km/h.

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas