logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Logran robarse más de cien cubiertas de un concesionario Chevrolet

En Nueva Orleans, dos ladrones se llevaron USD 120.000 en cubiertas.

Logran robarse más de cien cubiertas de un concesionario Chevrolet

Al parecer, algunos delicuentes irrumpieron en una agencia de ciudad Slidell, Nueva Orleans, para robar un total de 124 neumáticos procedentes a 31 vehículos de la gama, en donde a pesar de las medidas de seguridad que comprendían candados, alarmas y cámaras de videovigilancia, dos hombres lograron hacerse con la suya.

¿Cómo lo lograron?

Manipularon las luces del exterior con el fin de evitar ser descubiertos y poder trabajar en la oscuridad, y de acuerdo a las investigaciones esta acción sólo les llevó alrededor de 40 minutos. Así lograron robar la mercancía y escapar del lugar.

Los daños ascienden a USD 120.000, y el caso será estrictamente investigado por la posible conexión con hechos similares ocurridos recientemente en Texas y Oklahoma, ya que el modus operandi es exactamente el mismo, en donde una camioneta alquilada es el transporte usado por los criminales para trasladar los neumáticos hurtados.

El propietario de la agencia ofreció una recompensa de USD 25.000 a todo aquel que pueda ofrecer información que conduzca al arresto de los sospechosos.

Astrid Zapata recomienda