logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Recall en Argentina para la Chevrolet Tracker

La marca del moño llama a revisión preventiva por un posible problema en las suspensiones delanteras de la SUV.

Recall en Argentina para la Chevrolet Tracker

Más vale prevenir que curar, y en este caso el dicho se puede aplicar de manera literal; por eso GM está llamando a revisión de manera preventiva a las Chevrolet Tracker modelos 2017 a 2019. La causa es la: “inspección y eventual sustitución del/los brazo/s de control delantero/s (parrilla/s de suspensión) del vehículo.”

¿Qué pasa?

lamando a revisión de manera preventiva a las Chevrolet Tracker modelos 2017 a 2019

Las razón técnica que explica la marca en su web oficial es que se detectó que en algunos casos el brazo de control delantero puede presentar un cordón de soldadura fuera de lo especificado. Lo anterior podría causar que: “a lo largo del tiempo y en casos infrecuentes, esta no conformidad puede causar fatiga y fractura del componente, haciendo que el brazo inferior de control se separe parcialmente del vehículo.”

Los riesgos son que la rueda delantera pueda desplazarse de su posición original: “afectando la conducción del vehículo, aumentando el riesgo de colisión y comprometiendo la seguridad de sus ocupantes.”

¿Qué hacer?

El inicio de atención está previsto para agosto de 2019. Hace falta pedir previamente turno en un Concesionario Oficial o Taller Autorizado Chevrolet. El listado completo está disponible en chevrolet.com.ar o comunicándose al 0800-888-2438. El servicio será completamente gratuito y el tiempo estimado para su ejecución es de 2 horas

 

Test Chevrolet Tracker

Hernando Calaza recomienda