logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Jeep Renegade se renueva en Argentina

Te contamos las novedades del MY 2019 del SUV, gama, precios, y toda la info.

Jeep Renegade se renueva en Argentina

Ya te habíamos anticipado novedades del Jeep Renegade, ahora la marca confirma los cambios con novedades en tecnología, seguridad y diseño para su SUV de entrada de gama.

La Gama 2019

A partir de ahora, la gama del Jeep Renegade queda compuesta por un total de tres versiones y cuatro niveles de equipamiento: Sport, Longitude, con el motor 1.8L E.torQ Evo de 130 CV y con dos opciones de transmisión para la Sport: manual de 5º o automática de 6 cambioscon tracción 4x2.

El caso de la versión Longitude la transmisión es exclusivamente la AT6 también con tracción 4x2.

La gama del Jeep Renegade MY 2019 se completa con la versión Trailhawk 2.0 TDi de 170 caballos y caja automática de 9 relaciones con tracción 4x4 y el sistema denominado Jeep Active Drive Low.

Novedades 1.8 Sport MY 2019

Las dos versiones Sport reciben una pantalla de 7” para el sistema multimedia Uconnect® que incluye Android Auto® y Apple Carplay®. Completan climatizador automático bi-zona y puerto USB para plazas traseras. En el exterior las novedades están en el paragolpes delantero con ángulo de ataque de 30°, nuevo diseño de llantas 17’’ y un nuevo diseño de parrilla frontal.

Novedades Trailhawk 2.0L MY2019

Además de sumar un tablero digital color de 7”, la versión tope de gama de la familia Renegade incorpora una pantalla de 8.4” para el sistema multimedia Uconnect® que incluye Android Auto® y Apple Carplay® y puerto USB para plazas traseras. En el exterior se lucen nuevos diseño de parrilla, y de llantas de 17”, además de kit de faros LED.

Versiones y precios

Para conocer gama, precios, equipamientos, fichas técnicas, colores, garantías y más visitá el Catálogo de Autocosmos.

 

Hernando Calaza recomienda