logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Industria

Toyota y Panasonic forman la empresa Prime Life

Se centrará en el desarrollo de hogares y ciudades inteligentes.

Toyota y Panasonic forman la empresa Prime Life

A unos meses de anunciar su asociación para la producción de baterías para autos eléctricos, Toyota y Panasonic ampliaron esta sociedad con la creación de una nueva empresa que hará "más fácil la vida de las personas gracias al desarrollo de tecnologías enfocadas en la movilidad y en los hogares".

Bajo el nombre de Prime Life Technologies Corporation, la empresa busca el pomposo propósito de realizar mejoras en la vida de las personas por medio de la creación de tecnologías digitales en electrodomésticos, así como en la evolución de la movilidad a través de los autos y el transporte público.

Con la creación de esta joint-venture, ambas empresas podrán fusionar sus avances que les han permitido sobresalir en su ramo. Por ejemplo, Panasonic ha trabajado en el desarrollo de ciudades inteligentes sostenibles, mientras que Toyota ha estado procediendo con la construcción de una "plataforma de servicio de movilidad" al mismo tiempo que mejora el desarrollo de "autos conectados" para lograr una movilidad segura, cómoda y sin restricciones.

Por último, Toyota y Panasonic esperan que esta nueva empresa, en la que ambos tienen la misma participación, empiece operaciones a partir del 7 de enero de 2020.

 

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas