logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Dodge Charger SRT Hellcat Octane Edition, el diablo viste a la moda

Este muscle car es prácticamente un tuneo de fábrica.

Dodge Charger SRT Hellcat Octane Edition, el diablo viste a la moda

Antes de la llegada de la próxima generación del Charger, Dodge ha creado una versión más del su vehículo más rápido y poderoso, el Charger SRT Hellcat Octane Edition. Sin tocar el motor V8 Hellcat de 6.2L, esta edición especial sdestaca por el nivel de personalización estética y equipamiento. Lo primero que llama la atención de este trabajo es el color de la pintura de la carrocería, negra o blanca.

En cualquiera de los dos casos, es impuesta una franja central negra satinada con contrastes en rojo en los bordes. Este look es complementado por un spoiler en negro, llantas negras de 20" y un sistema de frenos Brembo con pinzas en un llamativo color naranja.

El interior luce asientos SRT Performance con el logo SRT Hellcat cosido en el respaldo del asiento y costuras decorativas rojas, color que se repite en el tablero, consola central, volante y paneles de las puertas. También saltan a la vista los cinturones de seguridad en el mismo color y acentos en negro brillante, junto a biseles de consola y panel de instrumentos en negro mate.

Bastante bien decorado para ser un auto destinado a ir muy rápido, ¿no?

 

Luis Hernández recomienda