logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Mercedes-Benz Clase C cabrio se lanza en Argentina

La versión descapotable de la coupé ya se comercializa en el país.

Mercedes-Benz Clase C cabrio se lanza en Argentina

Mercedes-Benz anunció que la versión cabriolet del Clase C ya está disponible en el mercado nacional. Este modelo ya se ofrece con un restyling, reflejado sobre todo en su interior y algunas de sus prestaciones, especialmente en lo que hace a la seguridad y equipamiento del modelo.

Diseño exterior e interior

El diseño frontal busca resaltar la deportividad y el estilo de la marca alemana. Entre los elementos más portentosos, podemos nombrar al paragolpes y la parrilla de efecto diamante, que le dan al vehículo un fuerte carácter individual. Los faros LED High- Performance sobresalen en el apartado tecnológico. La línea AMG Line, disponible, acentúa aún más el aspecto deportivo del diseño, digno de esas tres letras.

La capota, por su parte, es de tela y se apoya en la luneta de cristal para la conservación térmica. Las llantas son de aleación y cinco radios de 18", y se enfundan en neumaticos runflat. La gama de colores disponible se compone de una opción en negro, y dos de los colores gris, plata y azul.

En el interior se reitera el estilo deportivo, con un uso extensivo de pantallas digitales. El cuadro de instrumentos es totalmente digital y junto al visualizador ampliado del sistema multimedia son parte de esto último. Por otro lado, los asientos son de símil cuero, y cuentan con sujeción deportiva y puesto de manejo bajo.

Seguridad y equipamiento

En materia de seguridad, este convertible cuenta con siete airbags, control de estabilidad y de tracción, ABS, cámara de visión trasera, servofreno de emergencia activo y kit antirrobo. Yendo para el lado del equipamiento, cuenta con levas de cambio al volante (multifunción), sistema de sonido "Advanced", sensor de lluvias, arranque sin botón, cargador por inducción, conexión con Android Auto y Apple Car Play y navegador integrado.

Mecánica

Bajó el capó, el bloque que brilla es un cuatro cilindros en línea 2.0 L, capaz de erogar 258 CV y con un torque de 370 Nm entre las 1.800 y las 4.000 vueltas. Con este motor, administrado por una caja automática de nueve cambios, la Clase C puede llegar a los 100 km/h desde el reposo en 6,2s y a partir de ahí, seguir acelerando hasta una velocidad máxima de 250 km/h. El consumo, según declara la marca, está en el orden de 6,7 L/100km en ciclo mixto.

Catálogo y precio

Para conocer todas las características de este modelo, además de gama y precios, no dudes en visitar nuestro catálogo, en donde incluso podés compararlo con cualquier otro vehículo presente en el mercado nacional.

Federico Treguer recomienda