logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Nissan Sentra actualiza su gama en Argentina

El sedán agrega en su oferta ESP en toda la gama y un nuevo sistema multimedia.

Nissan Sentra actualiza su gama en Argentina

Si bien Nissan lanzará la nueva generación del Sentra en breve, la marca igual anunció la actualización de su sedán en este mercado. Estos modelos que llegan se destacan por una mayor dotación de seguridad, además de algunos retoques en lo que hace al equipamiento multimedia.

Seguridad

Como uno de sus ejes principales, la marca viene trabajando con su filosofía Nissan Safety Shield. De acuerdo con esto, el Nissan Sentra incorpora ahora en todas sus versiones ESP y control de tracción, dos características que son cruciales para el cuidado de los pasajeros.

Multimedia

De la mano del plan Nissan Intelligent Mobilitylas versiones más altas de la gama (SR y Exclusive) suman además nuevas prestaciones en materia de tecnología. Principalmente se trata de un nuevo sistema multimedia, Nissan Connect, que se compone de una pantalla táctil de 7'' HD.

Por otro lado, se agrega puerto USB y AUX, conexión a Internet a través de Wi-Fi, Bluetooth con mando de voz integrado y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Catálogo

Para conocer todas las características de este modelo, además de gama y precios, no dudes en visitar nuestro catálogo, en donde incluso podés compararlo con cualquier otro vehículo presente en el mercado nacional.

 

Federico Treguer recomienda