logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Bentley Flying Spur, con todo el lujo que se esperaba

La tercera generación de este modelo tiene grandes novedades en todos los frentes.

Bentley Flying Spur, con todo el lujo que se esperaba

Después de una larga espera, Bentley Motors da a conocer todos los detalles de la nueva generación del Flying Spur, que podría ser considerado como más avanzado del mundo en su segmento. El nuevo modelo presenta el moderno lenguaje de Bentley a través de elegantes y musculosas proporciones, así como la última generación de luces de LED matrix con efecto de cristal tallado.

A la par, la carrocería cuenta con grupos ópticos traseros rediseñados, nuevas llantas de 21", la pequeña estatua Flying B del frontal que se levanta por debajo de la insignia de Bentley, y la parrilla de color negro brillante con un envolvente cromado y paletas verticales, que se remontan al icónico Bentley S1 Continental Flying Spur de 1957.

Respecto a las dimensiones, la nueva generación Flying Spur crece a lo largo para llegar a 5.300 mm, en tanto que la distancia entre ejes también fue incrementada a 3.190 metros (+ 130 mm) con el objetivo de ofrecer mayor espacio a los pasajeros de la segunda fila, que disfrutan de asientos individuales.

Hay que agregar que el Flying Spur, que ha sido diseñado desde cero en una plataforma completamente nueva, ahora es más ligero y rígido gracias al uso de superformado de aluminio y aceros de alta resistencia.

El Bentley Flying Spur equipa una versión mejorada del motor W12 biturbo de 6.0 L, que se asocia a una transmisión de octava de doble embrague. Este nuevo bloque TSI eroga 626 CV y 900 Nm de torque, permitiendo que el sedán acelere de 0 a 100 km/h en 3,8s y una velocidad máxima de 333 km/h.

Encima de esta cantidad de poder, la conducción es sumamente cómoda y estable por medio de la dirección en ambos ejes, suspensión neumática, un sistema de tracción total capaz de enviar todo el poder a las ruedas traseras según el modo de manejo, y la tecnología que administra la rigidez de la barra de seguridad para combatir las fuerzas de giro y mantener el nivel de Flying Spur.

Además ser más espaciosa, la cabina de esta nueva generación es más lujosa, cómoda y refinada. Todo inicia con los asientos de cuero acanalado, madera fina, la pantalla de digital de 12,3", una segunda para los pasajeros y un sistema de audio de 1.500W.

Este nuevo Bentley Flying Spur está disponible para pedidos a partir del tercer trimestre de 2019 y las entregas a los clientes comenzarán a principios de 2020.

Luis Hernández recomienda