logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Henrik Fisker lanza otro teaser de su SUV

El padre del Karma original adelanta lo que será su próximo modelo.

Henrik Fisker lanza otro teaser de su SUV

Como todo proyecto ambicioso, la SUV de Henrik Fisker, el afamado diseñador danés, se va mostrando de a poco. Lo que vemos es un interesante atributo estilístico de su proyecto, un intermitente lateral en el borde de lo que parece ser un deflector de aire en el pilar D del auto, que es de donde nace la ventana de los cuartos traseros, antes de caer en una curva definida a la linea de la cintura. 

"Ok, les mostraré un poco más de ese intermitente en el pilar D que les entregará más seguridad cuando se estén cambiando de pista. Es el nuevo SUV eléctrico bajo USD 40.000. Debutará en diciembre de este año. ¡¡¡Miren esos cuartos traseros!!!", fu la publicación que la marca dio en redes sociales.

Lo que vemos es un auto muy llamativo y discretamente futurista. Aunque claro, el frontal es mucho más intrincado, como vimos en teasers pasados. Se ven también las manijas retractiles, el techo bicolor y panorámico, así como sus luces traseras, muy delgadas, prolongándose por el costado (como en la Kia Stinger).

La SUV de Fisker, aun sin nombre, será impulsado por dos motores eléctricos, uno en cada eje, alimentados por una batería de 80 kWh, que debería brindarle una autonomía base de 483 kilómetros en una sola carga. La producción de este modelo debería estar por iniciar, al menos si Fisker quiere cumplir la promesa de lanzar su SUV en diciembre.

 

Jorge Beher recomienda