logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

FIAT Toro New Holland, una pick-up para el agro

Se lanza en Agroactiva y tiene un descuento para aquellos clientes de la marca de cosechadoras.

FIAT Toro New Holland, una pick-up para el agro

FIAT y New Holland se unen nuevamente y lanzan la segunda edición de la Serie Especial Fiat Toro New Holland. Esta vez, está basada en la versión Freedom 2.0 L 4x4 AT9 y con accesorios exclusivos enfocados en el agro. En total, son 150 unidades de esta edición, que estará en el stand de New Holland en Agroactiva, la muestra agrícola que se desarrollará en Armstrong, Santa Fe.

Además de esto, los clientes New Holland obtendrán un descuento adicional en la compra conjunta de una cosechadora y una de estas pick-ups.

El motor es el 2.0 L Multijet de 170CV de la edición base, que envía a todos los ejes la potencia a través de la caja automática de novena, con levas al volante. Entre su equipamiento cuenta con una central multimedia 5” con GPS integrado, sensores de estacionamiento trasero y One-Touch en los vidrios. En materia de seguridad, tenemos airbag frontal conductor y pasajero, control de tracción y estabilidad, asistente de arranque y descenso en pendientes.

En su apartado exterior, cuenta con barras longitudinales de techo, capota marítima, faros antiniebla delanteros, y llantas de aleación de 17”. Dentro de los accesorios exclusivos para esta edición especial, FIAT agrega estribos laterales cromados y jaula antivuelco de MOPAR, detalles estéticos de New Holland, y la inclusión de los primeros tres servicios de mantenimiento programado incluidos. Los colores disponibles para esta serie son Blanco Ambiente y Gris Melfi.

Para conocer a fondo los detalles de este modelo, visitá nuestro catálogo de Autocosmos, en donde podés ver precio, gama y comparar este modelo con el que quieras a través del comparador.

 

Federico Treguer recomienda