logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Agroactiva 2019: Volkswagen lleva su artillería pesada

La marca alemana llega a Armstrong con su gama de camiones.

Agroactiva 2019: Volkswagen lleva su artillería pesada

En Agroactiva, del 26 al 29 de junio, Volkswagen Camiones y Buses ofrecerá un beneficio exclusivo para las operaciones que se realicen en la exhibición agropecuaria. Se trata de la bonificación de la mano de obra en los servicios de mantenimiento programados en los dos años de garantía de la unidad o hasta los 200.00km, lo que ocurra primero.

"Este beneficio les permitirá a los clientes lograr grandes ahorros en el mantenimiento de sus unidades y realizar los servicios en la red oficial de Concesionarios Volkswagen. Asimismo, se ofrecerán paquetes de descuentos en repuestos y lubricantes con nuestro socio estratégico Shell", explican desde la marca alemana.

En la feria estarán presentes la gama Constellation y Delivery, compuesta por el Constellation 26.280, el 17.280 con motor MAN, el 19.330 con configuración y rendimiento ideal para el transporte de granos y lácteos. También dice presente el Robust 17.230 con motores MAN, con cabina para cuatro. El Constellation 25.360 con motor Cummins y el Delivery 9.170 son otros dos modelos que estarán en Agroactiva.

 

Autocosmos Argentina recomienda