logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Toyota C-HR por Rowen Internationational, sacado de la pantalla grande

El taller japonés se metió de lleno a trabajar con el modelo de Toyota.

Toyota C-HR por Rowen Internationational, sacado de la pantalla grande

Como buen tuner japonés, Rowen Internationational se dio a la tarea de realizar un trabajo extremo al Toyota C-HR para dotarlo de una imagen sumamente deportiva.

Esta nueva imagen tiene como origen la integración de un widebody a la carrocería, compuesto por guardabarros más anchas y con entradas de aire, así como paragolpes rediseñados. Este tratamiento también incluye un kit aerodinámico que incluye un splitter, un difusor, faldones laterales, un spoiler y un capó con ventilación.

A esta nueva apariencia se suma una parrilla retocada que elimina el logotipo de Toyota, luces de LED, un set de llantas de 20", un sistema de escape con salida cuádruple parecido al del Lexus LFA.

Junto a estas alteraciones, este Toyota C-HR de Rowen Internationational recibe asientos Recaro, tapicería y decoraciones en color blanco, un sistema de frenos de alto desempeño y una reducción del despeje por medio de coilovers en la suspensión.

Finalmente, para quienes deseen más poder, el taller nipón pone a disposición un aumento en la potencia del cuatro cilindros por medio de un turbo y la modificación del software.

Toyota C-HR por Rowen Internationational

Luis Hernández recomienda