logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet Corvette C8, se filtran imágenes del deportivo

Por primera vez sin camuflaje, la zaga de este modelo se luce en una foto indiscreta.

Chevrolet Corvette C8, se filtran imágenes del deportivo

De espaldas y desnudo, así lo agarraron al Corvette C8. Hablamos de la primera imagen filtrada (¿tomada en la misma fábrica de Bowling Green?), que deja al descubierto la zaga de la próxima generación del mítico deportivo estadounidense, dando mucha más información que los anteriores renders o las fotografías espía con camuflaje.

Lo primero que llama la atención son los focos traseros, una evolución del lenguaje de diseño usado en el C7 y el propio Camaro. Ya no están completamente separadas como dicta la tradición, tal vez, para reiterar que estamos ante una generación que marcará un antes y después en la historia del icónico deportivo estadounidense.

Difusor y entradas de aire negras, en conjunto con un alerón de formas agresivas, así como las salidas de escape cuádruples a los costados (cuadradas), hacen que la experiencia visual sea más próxima a la de un exótico europeo como un Lamborghini o McLaren, que a lo que nos tiene acostumbrados el Vette.

Detrás de todo, deberiamos encontrar un V8 LT1 cuya potencia y especificaciones serán dadas a conocer el 18 de julio, fecha pactada en el calendario para su debut internacional. Tal vez, en los tiempos ecológicos que corren, el Corvette C8 sea una excepción a la regla que hoy impera...

 

Esaú Ponce recomienda