logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Ford F-150 hecha emoji

Durante la celebración del Día Mundial de los Emoji, la marca lanzó la figura representativa de sus icónicas camionetas.

Ford F-150 hecha emoji

Ford ha detectado que entre los 3.000 íconos aprobados y disponibles para los usuarios de los emoji no hay camionetas, lo cual llevó a la marca del óvalo a hacer algo al respecto y así estrenó en el Día Mundial del Emoji su pick-up emoji.

"Cuando los clientes empezaron a exigir una figura de camioneta, sabíamos que esto sucedería", dijo Joe Hinrichs, presidente de Ford. "Dada la popularidad de las camionetas de Ford en todo el mundo, no hay nadie mejor que Ford para ayudar a traer un Emoji de pick-up totalmente nuevo a los texters que trabajan duro en todo el mundo".

En 2018, Ford presentó una propuesta al Consorcio Unicode, la organización que revisa y aprueba las propuestas de nuevos emoji, para agregar la figura de camioneta a los teclados de todo el mundo. Unicode preseleccionó la camioneta emoji como candidata para ser incluida en una futura actualización de los emoticones y si se aprueba finalmente, el diseño se encontrará disponible para todas las plataformas a principios de 2020.

Te dejamos con el divertido vídeo que muestra a un abultado equipo de diseño trabajando en el desarrollo de la nueva camioneta... emoji.

¿Si tuvieras que hacer el emoji con las pick-ups que tenemos en Argentina, usarías una Ford Ranger u otro modelo?

 

The Pickup Truck Emoji | Built Ford Proud | Ford

Ford Ranger Raptor, F150 y F150 Raptor: Primer contacto en Argentina

Héctor Siza Morales recomienda