logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

McLaren GT de MSO se muestra en Pebble Beach

La división de operaciones especiales le mete mano al más nuevo de los modelos de la marca británica.

McLaren GT de MSO se muestra en Pebble Beach

Desde hace algunos años que McLaren suele presentar en Pebble Beach alguna edición especial desarrollada por MSO, su división de operaciones especiales. Recordamos en 2017 un 720S en color fucsia, y hace un año debutó un 600 LT en color Steal Grey, entre otros.

Para esta semana la marca estrenará el más nuevo de sus modelos, el GT by MSO, que incluye una pintura plateada específica denominada Flux Silver, que contrasta con algunos elementos en color grafito, como los paragolpes traseros, el difusor, las carcazas de los espejos y el splitter frontal, entre otros.

A eso se agrega un paquete cromado brillante en las llantas y biseles de los vidrios, salidas de escape en titanio satinado y pinzas de freno de acero pulido.

En el interior del modelo destacan varios elementos en fibra de carbono, como las levas de cambio, así como el techo electrocromático, un tapizado de cuero blanco Flux en combinación cuero color grafito, costuras específicas de MSO con formas geométricas (según McLaren, inspiradas en la cúpula de acero y vidrio del Museo Británico), y los tradicionales logos de MSO.

El McLaren GT by MSO mantiene la mecánica del gran tourer de reciente lanzamiento: un V8 4.0 biturbo con 620 CV, asociado a una caja automática de siete cambios. Con este paquete, el modelo acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, llega a 200 km/h en 9 segundos y supera los 320 km/h de velocidad máxima.

Marcelo Palomino recomienda