logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Ahora sí: FIAT Cronos y Argo incorporan ESP de serie

El sedán y el hatchback ahora tienen Control de Estabilidad en toda su gama, así quedan los precios.

Ahora sí: FIAT Cronos y Argo incorporan ESP de serie

FIAT nos dá una muy buena noticia anunciando que tanto el Cronos como el Argo, incorporan desde agosto el Control de Estabilidad (ESP) desde la versión entrada de gama (Drive) por lo que ahora todas las versiones de estos modelos tendrán este sistema, que también incluye Control de Tracción y asistente de arranque en pendiente.

Adicionalmente a la actualización de los ítems de seguridad, FIAT anuncia que también se agregan dos nuevos colores a la paleta de oferta de los modelos, el “Rojo Montecarlo” y el “Gris Silverstone”.

La incorporación del ESP responde claramente a los resultados obtenidos hace poco en Latin NCAP, donde ambos modelos recibieron solamente 3 estrellas justamente por no contar con este dispositivo de serie. Esto es un claro ejemplo de la importancia que tienen los tests de LatinNCAP para los consumidores de la región, ya que gracias a estos resultados se pone en evidencia las falencias de ciertos productos y se informa a los clientes para que puedan demandar mayor seguridad en sus vehículos. Si el público pide mas seguridad, el negocio de las automotrices es satisfacer esa demanda.

Según FIAT, la incorporación del ESP no modificó los precios de las versiones (atención resto de las automotrices que venden vehículos sin ESP, las estamos mirando) aunque claro que con la reciente devaluación del peso, los precios de todos los autos aumentaron.

Si querés saber cómo queda compuesta la gama del FIAT Cronos y del FIAT Argo y cuáles son los precios de cada versión, entrá al Catálogo de Autocosmos.

Test FIAT Argo

Test FIAT Cronos

Ezequiel Las Heras recomienda