logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Toyota Corolla Trek #quevuelvanlosfamiliares

La nueva generación del modelo nipón incluye esta versión familiar y aventurera, ¿te la imaginás en Argentina?

Toyota Corolla Trek #quevuelvanlosfamiliares

Considerando la gran popularidad que tienen los station wagons, rurales o familiares en Europa, Toyota creó al Corolla Trek, una versión que se estaca por combinar carrocería  alargada con estilo aventurero.

Esta nueva opción que parte de la Touring Sports (versión rural del Corolla europeo), incluye un despeje 20 mm más alto, protectores en zócalos y guardabarros, y remates metalizados en los labios inferiores de cada paragolpes..  

Dentro del inventario de equipamiento, este Toyota Corolla Trek incluye siete airbags, faros LED, cristales traseros oscurecidos, pantalla TFT a color de 7" en el cuadro de instrumentos, sistema de frenado automático, control de crucero adaptativo, advertencia de cambio de carril, reconocimiento de señales de tráfico y control inteligente de luces de ruta.

Si bien el Corolla Hybrid Touring Sports está disponible con un sistema híbrido que incluye motores de combustión de 1.8L o 2.0L, la variante Trek solo se ofrece con la cilindrada más alta con una potencia combinada de 180 CV y 190 Nm de torque. Estas cifras llevadas a la practica hacen que el Corolla Trek supere los 4,8 L/100 km.

 

Luis Hernández recomienda