logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

McLaren BC-03: se filtran imágenes del nuevo hiperdeportivo

Tendrá más de 1.000 CV pero los de Woking no fueron tan rápidos para ocultarlo de la prensa. Concocelo.

McLaren BC-03: se filtran imágenes del nuevo hiperdeportivo

Desde que McLaren creó el Ultimate Vision GT para el reconocido juego que se habla de una posible versión para el mundo real. La idea se reforzó con el nuevo reglamento de hiperdeportivos para LeMans 2020. Y como si fuera poco, el McLaren Speedtail y su mecánica híbrida terminaron de reforzar la idea de un nuevo bólido extremo de la marca inglesa.

McLaren BC-03 en Instagram

La confirmación de todos estos rumores y deseos llegó de la mando de una filtración en la red de Supercarpress. Según esta publicación el nombre clave del hiperdeportivo es BC-30, estará basado en el Ultimate Vision GT y se harán muy pocas unidades a pedido.

A simple vista pierde algunos elementos radicales del modelo virtual, pero se destaca por la zaga que están inmediatamente ligados al bólido para consolas, especialmente en el inmenso alerón. Además, la aleta dorsal también remite al futuro reglamento de las 24 horas francesas.

Hiper poder

Según las especulaciones, el BC-30 (o como se llame cuando esté terminado) superará los 1.000 caballos recurriendo a una variación de la mecánica desarrollada para el Speedtail. Se habla de un 4.0L V8 a espaldas del conductor y de dos motores eléctricos en el tren delantero.

¿Será la versión de competición del elegante Speedtail? ¿Lo veremos en las pistas, en las calles o solo en trazados privados de multimillonarios?

Fuente: Supercarpress

Hernando Calaza recomienda