Novedades

Ya vendieron al Lamborghini Veneno Roadster decomisado al vicepresidente de Guinea

Se vendió por casi el doble de lo que costaba cuando fue presentado nuevo. Es la primera vez que subastan este auto al público.

Ya vendieron al Lamborghini Veneno Roadster decomisado al vicepresidente de Guinea

La firma de subastas Bonhams vendió recientemente por USD 8.351 millone en Cheserex, Suiza, un Lamborghini Veneno Roadster 2014 que fue incautado al vicepresidente de Guinea, Teodoro Nguema Obiang.

El Lamborghini Veneno Roadster cuando salió a la venta era comercializado en 4.5 millones, sólo nueve unidades fueron fabricadas y la que se subastó era la número siete (con sólo 325 km acumulados). Algo a destacar, es que el precio en que se logró vender fue por casi el doble de precio de lo que valía, lo que demuestra lo preciado que se ha convertido este superdeportivo.

Durante el mismo evento se subastaron un Koenigsegg One:1 por USD 4.6 millones, al igual que una Ferrari LaFerrari por USD 2.2 millones, ambos pertenecientes también á Obiang. Otros modelos vendidos fueron un McLaren P1 por USD 1.2 millones, así como un Bugatti Veyron por USD 1.32 millones. Lindo garage.

Las autoridades de Suiza decomisaron el Lamborghini Veneno Roadster y el Koenigsegg One:1, en 2016 cuando arribaron a Ginebra. Esta es la primera vez que un Veneno Roadster es subastado al público y sirve para darnos cuenta qué tan caros se han convertido.

Jorge Blancarte recomienda

¿Qué opinás? Contanos