logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Toyota C-HR llega a Argentina

La marca japonesa estrena otro modelo híbrido en el país. Conocé todos los datos, precio y más.

fvideo.Title

Toyota Argentina cierra el año presentando a la C-HR, SUV/crossover de corte deportivo y vanguardista que comparte mecánica híbrida con los Prius y Corolla. Y llega en enero de 2020 para situarse por debajo de la nueva RAV4.

Mecánica

El C-HR se sienta sobre la plataforma global GA-C, misma que utiliza el nuevo Corolla. Al igual que el sedán, su mecánica híbrida recurre a la combinación de un 1.8 L de ciclo Atkinson y a un motor eléctrico para generar 122 CV de manera combinada.

La potnecia se descarga al eje delantero mediante una transmisión automática eCVT

Equipamiento

El nuevo Toyota C-HR ofrece, faros traseros de LED con giros secuenciales, llantas de aleación de 17”, apertura y encendido “sin llaves”, equipo multimedia por pantalla táctil de 7” con Android Auto® y Apple CarPlay®, y climatizador automático digital bi-zona. Además incluye estacionamiento semi autónomo, cámara de retroceso y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

Seguridad

La dotación del C-HR incluye faros full LED con nivelación en altura, 7 airbags, controles de estabilidad (VSC) y de tracción (TRC), asistencia activa en curvas (ACA) y asistencia de arranque en pendientes (HAC).

Precio y garantía

Al igual que todos los vehículos híbridos de la marca, el Toyota C-HR ofrece una garantía transferible de 5 años o 150.000 km y una garantía transferibl de 8 años o 160.000 km sobre los componentes híbridos (baterías híbridas, convertidor/inversor y unidad electrónica de control).

El precio de venta de la nueva Toyota C-HR es de USD 37.500 y las unidades estarán llegando en enero de 2020.

Mirá fichas técnicas, equipamientos completos, colores y más del Toyota C-HR en el Catálogo de Autocosmos

Hernando Calaza recomienda