logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Lanzamientos

Chevrolet Tracker Midnight se lanza en Argentina

Le llegó la noche a la SUV compacta del moño.

Chevrolet Tracker Midnight se lanza en Argentina

Chevrolet acaba de expandir la oferta de la Tracker con la nueva edición limitada Midnight, un tratamiento de diseño que ya vimos en vehículos como la S10. Al igual que en la camioneta, esta edición se destaca por ofrecer una terminación donde predominan los tonos negros y algunas cosas más, que vamos a detallar a continuación.

La Chevrolet Tracker Midnight tiene una carrocería color Black Meet Kettle, cuya pintura tiene pigmentos metálicos en su composición, así como una capa de barniz que ayuda a reflejar mejor la luz para destacando las líneas del vehículo. El tono negro se extiende a las manijas de puertas, a las llantas de aleación oscurecidas, molduras y los apliques también en negro.  Ni siquiera el moño de Chevrolet se salva, ya que también pasó a tener un fondo negro en lugar del tradicional dorado.

En el interior también predominan los colores oscuros debido al cuero de los asientos, el volante y las puertas. Los detalles de la consola central, los marcos del aire acondicionado y del tablero multimedia se presentan en tono negro brillante. Esta edición Midnight también cuenta con luces de marcha diurna LED, ajuste de altura de los faros, asiento delantero trasero abatible, apoyabrazos trasero con portavasos y alfombras negras.

Vale recordar que esta edición especial parte de la versión Premier 4x2, que cuenta con un motor 1.8L de 140 CV y 178 Nm, una transmisión manual de 5 cambios (que lleva la fuerza al eje delantero) llantas de aleación de 18”, frenos ABS con EBD, sistema OnStar y multimedia MyLink con pantalla de 7” compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

La edición Midnight de la Tracker está disponible en toda la Red de Concesionarios de Chevrolet a un precio bonificado sugerido de $1.259.900.

Ezequiel Las Heras recomienda

Contanos que opinas