logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Lifan, KyC, FAW y Jetour llegan a Argentina

Ahora bajo el paraguas de Famly, las cuatro marcas chinas se presentan en el país.

Lifan, KyC, FAW y Jetour llegan a Argentina

Lifan, KYC, FAW y Jetour, cuatro marcas de origen chino comienzan a comercializarse en Argentina bajo el ala de Family, cuya propuesta será un fuerte foco en la posventa, “desarrollado para cada una una red de servicio de asistencia muy responsable” según comenta Paula Cavicchioli, CEO de Famly.

Lifan seguirá ofreciendo su gama de utilitarios Foison, el familiar M7 y los SUV MyWay y X70.

KyC sumará los vehículos comerciales medianos MAMUT, FAW suma el SUV X40 y Jetour al X70. Inicialmente, este proyecto evolucionará sobre la actual Red Oficial de Concesionarios de Lifan Argentina, e incorporará nuevos integrantes de manera estratégica.

La garantía postventa de todos los modelos de las marcas comercializadas por Famly en la Argentina es de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que suceda primero.

Si bien aún no hay información de los modelos de FAW y Jetour, un amigo autocosmoero ya nos envió fotos y algunos datos desde el stand de Family en Cariló que se encuentra en el Paseo de las Victorias de 17 a 24 hs

FAW X40

FAW, que significa “First Automobile Works”, es uno de los principales grupos automotrices de China. El X40 es un SUV animado por un 1.6L de 115 CV asociado a caja automática del tipo CVT que incluye bastante equipamiento, como techo solar, sensores de estacionamiento en ambos extremos, ESP, y sensor de presión de neumáticos. El FAW X40 estará en el mercado argentino entre marzo y abril y tendría un precio alrededor de los USD 20.000.

Jetour X70

En el caso del Jetour, se trata de una marca premium “accesible” de Chery creada hace unos pocos años. El X70 es un SUV más grande, con capacidad para hasta 7 personas, motor 1.5L turbo de 147 CV, caja automática de 8 cambios y elementos como cámara de 360º, alerta de punto ciego, aviso de cambio de carril, ESP, techo panorámico, y portón eléctrico.

 

Hernando Calaza recomienda