logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Bugatti Chiron Hermés Edition, lo deportivo no quita el glamour

Las marcas de lujo de origen francés vuelven a colaborar en la creación de un modelo único.

Bugatti Chiron Hermés Edition, lo deportivo no quita el glamour

Bugatti es reconocida como una marca dedicada a crear vehículos exclusivos para los clientes más exigentes. No sólo son unidades potentes, atractivas y sofisticadas, sino que, además, suelen ser de edición limitada, como la nueva revelación de la firma: el bellísimo Bugatti Chiron creado en colaboración con Hermés.

Este modelo especial fue elaborado para llegar al garage del coleccionista de autos estadounidense Manny Khoshbin, quien fue el encargado de develar en sus redes sociales este estilizado one-off.

Mientras los simples mortales podríamos pasar horas frente al monitor intentando configurar nuestro auto nuevo, para Manny no era suficiente lo que Bugatti ofrecía. Es así como tras pasar varias horas intentando crear un ejemplar único para su gran colección, se le ocurrió que el exterior debía vestir el tono Hermés Craie, el color más raro y exclusivo que ofrece la casa de modas francesa.

Pero ese no es el único toque diferenciador, ya que en el frontal ostenta una gran parrilla que también fue diseñada en colaboración con Hermés, e incluso bajo el alerón trasero retráctil, se observan ciertos detalles bajo un patrón especial Hermès Courbettes, con los famosos caballos del logo.

 

 

Puertas adentro se replica dicha colaboración, ya que se introdujo una tapicería de cuero especial de la boutique francesa, mostrando un interior revestido en color blanco con realces en aluminio cepillado y botonería en color azul. Además de esto, en la consola central alberga una insignia especial que dice: "Habillé para Hermès" (Vestido por Hermès), dejando más que claro que es la única unidad de esta ambiciosa serie.

 

Manny tuvo que esperar tres años para poder materializar su propio Chiron, que, por supuesto está impulsado por el tradicional motor W16 de 8 litros y 1.500 CV de potencia, haciendo posible el 0 a 100 km/h en tan solo 2,5 segundos.

Astrid Zapata recomienda

Contanos que opinas