logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nissan Murano muestra su renovación en Cariló

El SUV ya se muestra en la playa, con miras a lanzarse en marzo.

Nissan Murano muestra su renovación en Cariló

En su stand de Cariló, la renovada Nissan Murano es la protagonista. Este modelo tiene programado su lanzamiento en Argentina recién en marzo, pero ya podés verlo en vivo si te acercás al espacio de la marca en Cariló.

Los cambios por fuera pasan por la nueva parrilla en forma de colmena, sus paragolpes delanteros y traseros renovados, faros antiniebla y ópticas en forma de boomerang y las enormes llantas de 20´, de rayos triangulares concéntricos.

Por dentro, la renovada Nissan Murano incorpora un nuevo sistema multimedia (Nissan Connect) que consiste en una pantalla táctil de 8” Full HD, con reconocimiento por voz y compatibilidad con Android Auto y a Apple Car Play, con además conectividad WIFI, lo cual permite la actualización del software como también de las aplicaciones que lo integran. Además, ofrece conexión vía Bluetooth de dos teléfonos celulares al mismo tiempo.

Esta renovación también suma algunos chiches de equipamiento el Around View Monitor, (sistema de 4 cámaras que permite tener una visión periférica de 360°) el sensor de pie, (que permite abrir el baúl sin utilizar las manos) y el sistema RR Seat Alert, (una alerta que se emite cuando los pasajeros de los asientos traseros no tienen puesto el cinturón de seguridad)

En cuanto a motorización todo sigue igual, con el V6 naftero de 3.5L entregando 260 CV y 325 Nm, acoplado a una caja automática del tipo CVT que pueda enviar la fuerza a las cuatro ruedas mediante un sistema de acople automático.

Pablo Roca, subdirector de Marketing de Nissan Argentina, sostuvo: “Nissan Murano fue uno de los primeros crossovers de la región y se estableció como ícono de la marca en términos de diseño e innovación. Por eso, para nosotros es un orgullo presentar en la Argentina esta renovación que nos permite seguir acercando a los consumidores de Murano productos que mantienen su exclusividad, potenciado el confort y la elegancia en su diseño”. 

Nissan Verano 2020 y técnicas en los médanos

Ezequiel Las Heras recomienda