logo autocosmos Vendé tu auto
Tecnología

Sonría, Tesla Model 3 lo está grabando

Este sistema no solo avisa de algún problema, lo filma y te lo manda a tu telefono.

Sonría, Tesla Model 3 lo está grabando

Así como en los teléfonos, los autos de hoy tienen tantas funciones que podés tenerlo por años sin usarlas o incluso saber que existen. Y si hay una compañía que asemeja sus productos a los smartphones, cargándolos de aplicaciones, es Tesla.

Sonria, lo estamos grabando

Entre las tantas soluciones que inclorporan los Tesla Model 3, algunas de ellas con sus problemas o defectos de funcionamiento incluidos, está el sistema Centinela, que no solo advierte si pasa algo raro con el auto, lo graba y lo envía al cellar de sus propietarios.

Este caso, que se volvió viral, es de un fulano que dejó su Model 3 estacionado en el hotel Park MGM de Las Vegas. Como vemos en las imágenes dos personas intentaron desenchufarle el auto, un chiste de mal gusto que no se puede hacer con los Tesla porque la toma se traba con el bloqueo del auto.

Evidentemente estos muchachos odian a los Tesla, a este usuario en particular, o tienen muy baja tolerancia a la frustración porque decidieron proseguir a las patadas, momento en que el auto presentó sus quejas encnedidno la alarma (lo vemos en la balizas).

El que avisa...

Adevertido por el Tesla Centinel, el dueño pudo avisar a las autoridades del hotel para que vayan en auxilio de su auto. Afortunadamente los Tesla todavía no tienen la capacidad de K.I.T.T. para autodefenderse. ¿Te imaginás que el auto te empiece a seguir por el estacionamiento?

Sonria, Tesla Model 3 lo está grabando

Hernando Calaza recomienda