logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Video: Mirá el trailer de Fast 9, la nueva película de Rápido y Furioso

Toretto y compañia tienen un complicado rival a quien detener, pero por otro lado, también regresan viejos amigos que creíamos perdidos.

Video: Mirá el trailer de Fast 9, la nueva película de Rápido y Furioso

No es novedad a estas alturas el querido personaje de Sung Kang, Han, fallecido en la tercera entrega de la saga (Tokyo Drift) está de regreso. No sabemos como lo hizo para sobrevivir a dicho accidente, pero bueno, para ello tendremos que esperar a mayo para conocer lo que sucede en este nuevo episodio de Rápido y Furioso.

Dominic Toretto y Letty están alejados de todo, viviendo tranquilamente en el campo y haciendo vida familiar. Pero los problemas, como suele pasar, los vuelven a perseguir. Así que Toretto más sus fieles compañeros (o al menos los que van quedando) se embarcan en una aventura que los lleva a recorrer los paisajes de Londres, Tokio, Centroamérica, Edimburgo y Azerbaiyán, por mencionar algunos. 

Lo peor de todo, es que el nuevo rival de Toretto... parece ser otro Toretto, Jakob, un hermano lejano de Dom, interpretado por el luchador de la WWE, John Cena. No será el único famoso en el film, puesto que Cardi B como Ozuna, también harán algunas participaciones.

La película estará dirigida por Justin Lin, quien regresa como director de la saga, tras haber comandado los rodajes de la tercera, cuarta, quinta y sexta película de la serie.

¿Autos? Pero claro que los hay, haciendo todo tipo de piruetas, pero se destaca, entre lo que hemos visto, el nuevo Toyota Supra, el cual inicialmente se creía sería un tributo al personaje de Paul Walker, pero después se descubrió que será el auto de Han, un sucesor al RX7 con el que lo creímos muerto en las calles de Tokio.

Vamos con el tráiler...

F9 - Official Trailer [HD]

Jorge Beher recomienda