logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Recall para FIAT Mobi

A partir del 9 de marzo la marca llama a revisión gratuita a las unidades año modelo de 2016 a 2020

Recall para FIAT Mobi

FCA comunica que ha identificado que el circuito eléctrico del interruptor de las luces de freno está por debajo de lo especificado para la corriente eléctrica existente en el vehículo, provocando una sobrecarga.

¿Qué puede pasar?

El inconveniente podría ocasionar una falla en el interruptor, comprometiendo el encendido de las luces de freno del vehículo. En caso de no encenderse las luces de freno con el vehículo en movimiento, podría derivar en que el resto de los conductores en el camino no sean alertados sobre la detención o reducción de velocidad.

¿Qué unidades deben ir a revisión?

Los vehículos involucrados son 39.276 unidades del FIAT Mobi 2016-2020 de origen Brasil, cuyos chasis (no secuenciales – ocho últimos dígitos) van del HB415973 a LY662192.

¿Cuánto demoran?

El tiempo estimado para la realización de las tareas de revisión es de aproximadamente una hora, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida.

¿Dónde?

La marca solicita agendar la visita previamente en cualquier concesionaria de la red oficial FIAT.

Ante cualquier duda, comunicate a través del teléfono de contacto 0800-777-8000 los días hábiles de 9 a 18, o bien vía email a fiatauto@clientefca.com.ar.

Ya sabés si tenés un FIAT Mobi que se encuentra en las unidades indicadas no dejes de hacer la revisión, y si tenés algún conocido o amigo que tenga uno no dejes de compartirle esta información.

Test FIAT Mobi

Hernando Calaza recomienda