logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Nissan Kicks UEFA Champions League llega a los concesionarios

Te la mostramos en el verano, ahora está disponible en la red de la marca.

Nissan Kicks UEFA Champions League llega a los concesionarios

Luego de anticiparla en el verano, llega a las concesionarias de la marca la segunda edición especial de la Nissan Kicks UEFA Champions League, inspirada en el fanatismo que genera fútbol en nuestro país.

¿Qué hay de nuevo?

Entre sus principales características se distinguen los faros con fondo negro, pintura bitono que combina negro con azul turquesa, y la incorporación de un spoiler en el portón trasero.

Otras señas personales son las etiquetas distintivas de la UEFA Champions League en ambas puertas delanteras, un TAG en la parrilla frontal con el número de serie, y llantas de aleación de 17” en negro brillante.

Interior Champions

En la cabina, la Nissan Kicks UEFA Champions League ofrece asientos en cuero con costuras dobles, equipo multimedia que despliega en su pantalla el logo de la UEFA Champions League y las salidas de aire acondicionado enmarcadas en un tono turquesa.

Kicks

Esta edición especial, limitada a 400 unidades, ofrece un equipamiento que se sitúa entre un Kicks Advance y un Exclusive y se destaca la dotación de seguridad con 6 airbags y ESP. Para conocer los detalles completos en el Catálogo de Autocosmos. 

 

Nissan Verano 2020 y más

Hernando Calaza recomienda