logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Las automotrices en Expoagro 2020

Te contamos marca por marca qué vana a estar mostrando en la muestra del campo.

Las automotrices en Expoagro 2020

Ante el lento declive de los Salones del Auto, las marcas buscan nuevos lugares donde mostrar sus productos, lugares donde no solo vayan amantes de las cuatro ruedas, sino público objetivo interesado en los productos.

Así como la costra atlántica se llena de stands cada año, otro de los destinos preferidos es Expoagro, muestra que se realizará del 10 al 13 de marzo en San Nicolás de Los Arroyos, provincia de Buenos Aires.

Chevrolet

La casa del moño cuenta con un stand de 3.105 m2 donde exhibirá toda su gama de productos: S10, Trailblazer, Equinox, Tracker, Camaro, Cruze, Onix dejando como novedad a su pick-up full size, la la Silverado, cuya llegada al país aún no fue anunciada.

En Expoagro 2020 se podrán realizar test de las S10 y Trailblazer en una pista exclusiva de 5.506 m2 ubicada a metros del espacio. Además, se conmemorarán los 60 años de la primera pick-up fabricada en la Argentina: el modelo C-10 mejor conocida como Apache.

FCA FIAT

En un stand de 2.400 m2, FIAT dispondrá de un sector exclusivo de exhibición de vehículos, atención al público, y también contará con una pista de pruebas en la que se podrán testear la Toro en su versión Volcano. Además habrá asesores de producto para brindar información de las últimas novedades de la marca.

FIAT también ofrecerá acompañamiento de productos financieros desarrollados especialmente para esta muestra que incluyen créditos hasta el 70% del precio del vehículo, cuotas mensuales o préstamo agro con cuotas semestrales, financiación directa aplicable a individuos, pymes o empresas y opciones con Tasa desde 0%

Ford

La Raza Fuerte estará representada este año con la gama que formó el óvalo incluyendo la clásica Ranger, pero también la Ranger Raptor y las nuevas F-150 y F-150 Raptor recientemente lanzadas en Argentina. Obviemente no fatará la gama de autos y vans de la marca, pero sobre todo Ford también aprovechará la muestra agrícola para mostrar los dos nuevos SUV que importará este año a Argentina, por un lado el Territory proveniente de china y por el otro la nueva generación del Kuga que vendrá en forma híbrido.

Atendiendo a sus cliente, Ford les ofrecerá un estacionamiento exclusivo junto con atención personalizada tanto en sus talleres móviles, como en los espacios de venta y posventa.

Mercedes-Benz

La casa de la estrella con tres puntas tendrá como destacado al camión Mercedes-Benz Actros, que ha sido premiado por quinta vez como “Camión Internacional del Año”.

Nissan

La marca japonesa va a poner todos sus cañones en la Frontier, pick-up que produce en el país, acompañando con su gama de productos y servivios.

PSA Peugeot Citroën

A la espera de la pick-up del león, la Peugeot Landtrek, la marca estará presente en Expoagro 2020 con una doble propuesta, por un lado su gama de trabajo (VUL) con las Partner, Expert y Boxer; y por otro con las SUV 2008, 3008 y 5008.

Por el lado de Citroën también exhibirá sus modelos de carga: Berlingo, Jumpy, Jumper y sus dos SUV, el C4 Cactus y su próximo lanzamiento en Argentina, el C5 Aircross, que llegará en los próximos meses.

Ambas marcas tendrán su espacio de plan de ahorro y otro de ventas especiales para flotas de vehículos o pedidos de transformados especiales de fábrica como: ambulancias, elevadores, isotérmicos o incluso estará exhibido el nuevo Jumper Minibus de 10 pasajeros.

Toyota

Será japonesa, pero con los patentamientos de Hilux, Toyota juega de local en el campo. Este año en Expoagro, la marca contará con un espacio de 1.600 m² donde exhibirá 15 vehículos incluyendo la pick-up y la SW4 además de los Etios, Yaris y nuevo Corolla. Obviamente que Toyota va a darle visibilidad a sus modelos híbridos: Corolla, Prius, RAV4 y CH-R y también a su brazo deportivo Gazoo Racing con exhibición de las Hilux GR-Sport.

Volkswagen

La marca alemana tendrá 33 vehículos en exhibición cubriendo desde autos hasta camiones, pero obviemente enfocados en las pick-ups. Las estrella va a ser su pista off-road de 4.500 m² donde se pasearán las recientemente estrenadas Amarok V6 de 258 CV. Otras novedades serán la Unidad de Servicio Móvil, la nueva colección de Bicicletas VW y promociones en Contratos de Mantenimiento, además de la nueva línea financiera “Mi Pyme” y tasas competitivas para los modelos Amarok, Tiguan, Vento, Virtus, Gol y T-Cross.

Hernando Calaza recomienda