logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

¿Cuál es el mejor fabricante de neumáticos de 2020?

Profesionales de fábricas de la industria automotriz, universidades e investigadores de todo el mundo participaron de la elección.

¿Cuál es el mejor fabricante de neumáticos de 2020?

Un jurado compuesto por expertos de la industria, entre ellos profesionales de fábricas de neumáticos y de autos, universidades e investigadores de diversas partes del mundo, eligieron a Michelin como el “Fabricante de neumáticos del año”. De esta manera, la compañía francesa fue reconocida por segundo año consecutivo por parte de los Tyre Technology International Awards for Innovation and Excellence, hecho inédito desde la creación del premio (2008).

De acuerdo con el jurado, Michelin superó a sus competidores gracias a su desarrollo y comercialización de productos y servicios cada vez más eficientes, accesibles, innovadores y sostenibles. Además, también aportó lo suyo la capacidad de diseñar neumáticos capaces de ofrecer mejoras en materia de seguridad, tanto cuando son nuevos como luego de miles de kilómetros de conducción.

También el más innovador

Michelin no solo fue destacado como el mejor fabricante: también recibió el premio a la innovación (Tire Technology 2020 Innovation Award), por los avances tecnológicos encontrados en el UPTIS, el "neumático" sin aire.

Al eliminar cualquier riesgo de pinchadura, el UPTIS ofrece considerables ventajas, principalmente en cuanto a seguridad. Además, los gestores de flotas y conductores profesionales tendrán la oportunidad de optimizar la productividad en su negocio y realizar un considerable ahorro de materiales, lo que permitirá reducir residuos en beneficio de la movilidad sostenible

Luis Hernández recomienda