logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Por el coronavirus, Chevrolet te invita a no usar el auto

La marca del Moño se pone a tono con la cuarentena obligatoria e incluso modifica el significado de su principal eslogan.

Por el coronavirus, Chevrolet te invita a no usar el auto

Desde hoy, en todo el territorio argentino rige el “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, medida dictaminada por el gobierno para evitar la rápida propagación del coronavirus, brote que mantiene en vilo a buena parte del planeta.

Tras lo dictaminado por las autoridades, Chevrolet Argentina “picó en punta” y realizó un spot en el que no solo aconseja a sus usuarios a no utilizar sus vehículos, sino que además cambia el sentido del slogan que supo utilizar a nivel mundial en los últimos años.

 

 

El “Find New Roads”, característico de la marca desde 2013, y traducido al español como “encuentra nuevos caminos”, es ahora tratado con la idea de respetar la cuarentena y descubrir nuevos horizontes sin salir “al mundo”. En ese sentido, y además de apoyar el aislamiento, la firma de General Motors utilizó el video para informarle a los usuarios que tanto sus redes sociales como otros canales digitales de contacto seguirán disponibles para recibir consultas.

Juan Manuel Cardozo recomienda