logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Coronavirus: Ford pone sus unidades a disposición de la Cruz Roja Argentina

Están destinadas a atender las necesidades de traslado de voluntariado e insumos médicos, así como la ayuda humanitaria requerida.

Coronavirus: Ford pone sus unidades a disposición de la Cruz Roja Argentina

En tiempos de preocupación y medidas preventivas para evitar que el coronavirus se propague en el país, Ford realizó un acuerdo con Cruz Roja Argentina por medio del cual se ponen de manera inmediata a disposición unidades de su flota.

Las unidades son 10, 7 Ford Ranger y 3 Ford Transit con el destino de atender las necesidades de traslado de voluntariado e insumos médicos, así como de la ayuda humanitaria, que se originen con motivo de la pandemia de COVID-19, o coronavirus.

Esta iniciativa complementa los programas que se vienen desarrollando desde Ford con distintas ONGs dentro de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, enfocado principalmente en la educación. Esta acción busca aportar soluciones de movilidad y transporte en una situación tan excepcional como la que estamos viviendo, y permitir un mejor desempeño de la fundamental tarea de apoyo a los más necesitados que realiza diariamente Cruz Roja Argentina.

 

Hernando Calaza recomienda