logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

¿Se viene una Hilux con 200 CV y ADAS?

Rumores y fotos espía dicen que se está desarrollando la actualización en Tailandia y que llegaría a Argentina en 2021.

¿Se viene una Hilux con 200 CV y ADAS?

La guerra de la potencia y de la tecnología se instaló en el mundo de las pick-ups y Toyota no quiere dormirse en los laureles, por eso está desarrollando en Tailandia una actualización para la Hilux que seguramente llegue a la planta de Zarate para el 2021.

Rediseño, caballos y ADAS

Según información y fotos espía, la Toyota Hilux recibirá un retoque estético que le dará una imagen más agresiva. Por otro lado se comenta que el actual 2.8L turbodiésel 4GD recibirá un “subidón” de 23 CV para pasar de los 177 caballos actuales a unos 200 CV. Así, la “chata” japonesa quedará a la par de sus competidores en el segmento de las pick-ups medianas como Ranger y S10 que ofrecen esa potencia.

En cuanto a otros competidores, la renovada Hilux sería más potente y no estaría tan preocupada por la Amarok V6 de 258 CV ya que tiene su versión GR S V6 de 4.0L con potencia similar. No sabemos si las unidades de 150 CV quedarán iguales o tendrán un incremento.

Finalmente se habla de una mejora en la seguridad que sumaría las llamadas ADAS o sistemas que permitan un Nivel 2 de autonomía que deberían incluir mantenimiento de carril, autofrenado de emergencia y control de crucero adaptativo. Recordá que la Toyota Hilux ya había tenido un upgrade en 2019 cuando se le colocaron 7 airbags a todas las versiones doble cabina que le permitieron obtener 5 estrellas en las pruebas de LatinNCAP.

Lanzamiento Toyota Hilux GR S V6

Así es la renovación de Toyota Hilux y SW4 2021

Hernando Calaza recomienda