logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Cristiano Ronaldo habría comprado su tercer Bugatti

El exclusivo modelo Centodieci sería el elegido por el actual jugador de la Juventus para compartir garage con su Chiron y su Veyron.

Cristiano Ronaldo habría comprado su tercer Bugatti

Estamos de acuerdo con que para poder comprarse un hiperdeportivo de las características de un Bugatti tenés que ser alguien que gane al menos unos 20 millones de dólares anuales. Por ende, solo los empresarios más grandes, deportistas y figuras públicas podrían costear uno de estos ejemplares exóticos.

Sin duda, uno de los privilegiados es Cristiano Ronaldo, actual jugador de la Juventus que ya tiene en su garaje no uno, sino dos Bugatti: un Veyron y un Chiron, que en conjunto están valuados en 5 millones de dólares.

Como verás, la marca no le es indiferente a CR7, tanto que el año pasado la prensa afirmaba que el futbolista era el comprador misterioso de La Voiture Noire, un deportivo valuado en 18 millones de dólares. Finalmente, todo fue desmentido.

En la actualidad, el tema Cristiano – Bugatti vuelve a ser noticia, ya que el jugador habría comprado un Centodieci, ejemplar que conmemora los 110 años de la marca y cuya producción estuvo restringida a solo 10 unidades. No por nada cuesta... ¡9 millones de euros!

Recordemos que el Centodieci posee el tradicional motor W16 del Chiron pero con un aumento de 100 caballos de fuerza, es decir que tiene 1.600 CV, suficientes para acelerar de 0 a 100 en tan solo 2.4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 380 km/h.

Sin duda, el flamante modelo está destinado a romper récords de vueltas en circuitos de alta velocidad, ya que, a diferencia del Chiron, está compuesto por fibra de carbono, que lo hace ser 19 kg más ligero.

 

Astrid Zapata recomienda

Contanos que opinas