logo autocosmos Vendé tu auto
Tecnología

Carlos Ghosn protagoniza un nuevo juego para celular

Se llama "Escape from Injustice" y recrea lo sucedido a finales del año pasado, cuando el ex presidente de Nissan se escapó de Japón.

Carlos Ghosn protagoniza un nuevo juego para celular

Nos situamos a finales de 2019. Después de toda la novela que se suscitó alrededor de Carlos Ghosn y la alianza Nissan-Renault-Mitsubishi, parece ser que el ex CEO ya se encuentra en Tokio a la espera del juicio que se lleva a cabo en su contra. Está en condición de detenido y con arresto domiciliario, al ser acusado por realizar diversas acciones poco leales, como abuso de confianza y desvío de fondos para beneficio personal.

El ex presidente de Nissan, abatido, piensa que Japón no podría ser el lugar idóneo para un juicio, por lo que debe escapar lo más pronto posible. ¿Cómo? ¿A dónde? Si su casa está vigilada...

"Escape from Injustice" es el juego de supervivencia que habla de como Ghosn salvó a Nissan de la bancarrota y, especialmente, de cómo debe salvarse a él mismo del juicio y de una inminente condena. Sabemos que este plan no puede llevarse a cabo solo, por lo que deberá buscar el apoyo y formar alianzas para “escapar de la injusticia” que lo persigue.

Como podemos apreciar, el juego se basa en el escape realizado por el empresario en los últimos meses del año pasado, cuando repentinamente y esquivando todo control apareció en el Libano tras violar el arresto domiciliario que se le había impuesto en Japón.

Si bien por el momento no se encuentra a la venta, el juego para celulares pronto estará en el mercado en todas las plataformas disponibles.

Astrid Zapata recomienda