logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Citroën Argentina reabrió sus talleres

En concordancia con lo dictaminado por el Gobierno argentino, la filial de la marca francesa podrá asistir a los clientes exceptuados de la cuarentena.

Citroën Argentina reabrió sus talleres

El pasado sábado, el Gobierno argentino amplió el listado de actividades y servicios que están exceptuados del aislamiento social, preventivo y obligatorio, agregándose, entre otros, los talleres mecánicos, los comercios de autopartes y las fábricas de neumáticos.

Esta novedad, beneficiosa para una industria automotriz que como tantas otras estaba prácticamente detenida, ya tuvo su correlación en Citroën Argentina, marca que en las últimas horas anunció la reapertura de sus talleres oficiales.

Las instalaciones de servicios con las que la empresa cuenta en todo el país asistirán únicamente a aquellos clientes que tengan con el permiso legal para circular (tal como lo estipuló el Gobierno), como los empleados de la salud, del transporte público o de alimentos y fuerzas de seguridad, entre otros.

Tal como lo habilitó el Presidente Alberto Fernández días atrás, hemos arrancado a abrir las puertas de nuestros talleres oficiales para dar una asistencia integral a nuestros clientes Citroën. Cada taller está trabajando en las especificaciones solicitadas por el decreto gubernamental para abrir sus puertas responsablemente. Estamos preparados para poder dar soporte a nuestros clientes habilitados que así lo necesiten en estos días tan especiales”, comentó Juan Carlos Risolino, director de Postventa de la marca.

Para ser atendido en el concesionario más cercano, el cliente primero deberá solicitar un turno en forma telefónica, medida adoptada para evitar el aglomeramiento de personas, y con ello una posible propagación del Coronavirus.

Juan Manuel Cardozo recomienda